Semana De Pasión Linarense TV

sábado, 30 de octubre de 2010

2º Certamen Benéfico contra la Leucemia Infantil

Esta tarde se celebra el 2º Certamen Benéfico contra la Leucemia Infantil organizado por la A.M Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Est. Linares-Baeza. Empezarán a las 18:00 en el pabellón cubierto "Julián Jiménez" del centro polideportivo de San José. La entrada vale 3€, un precio muy bueno porque a cambio vamos ayudar a niños que lo necesiten. también tengo que contar que aunque no este en el cartel oficial de aquí abajo, la "Banda de Cabecera de la Expiración" actuará y será la que abra el evento.

En total las bandas participantes son:
- "Banda de Cabecera Xtmo. Cristo de  la Expiración" Linares (Jaén).
- "A.M Ntra. Sra. de Valme" Dos Hermanas (Sevilla).
- "A.M Cristo de la Misericordia" Lepe (Huelva).
- "A.M María Stma. de los Dolores" Linares (Jaén).
- "A.M Santa Cecilia" Sevilla.
- "A.M Cristo del Calvario" Castellar (Jaén).
- "A.M Ntro. Padre Jesús Nazareno" Est. Linares-Baeza.

viernes, 22 de octubre de 2010

Regreso de la Virgen de Linarejos a su Ermita (II/II)

Como ya comentamos en la entrada anterior, ya tenemos la segunda parte del regreso de "Nuestra Patrona". Decir una cosa, la galería fotografica sera ampliada por dias a causa de la cantidad de fotos que hicimos.

martes, 19 de octubre de 2010

Regreso de la Virgen de Linarejos a su Ermita (I/II)

El pasado día 12 martes, se traslado nuestra patrona a su ermita después de a ver estado en san francisco unas semanas a causa de su novena.
Otra vez esta entrada se va a dividir en dos por la cantidad de fotos y vídeos que hice, esta la primera en vídeos y la siguiente podréis ver las fotos que hice ese día.









martes, 12 de octubre de 2010

Concierto en Homenaje a Francisco Antonio Llobregat "Llobre" (II/II)

Comenzamos la segunda parte donde ya os comente que iba a poner todas las marchas de este gran homenaje a "Llobre".
En los vídeos podréis ver un marcha estrenada y dedicada a "Llobre", ¡Oh, Bendita estrella!, La Saeta, Oración, y la mas importante, "Aida interpretada por la Banda Chica del Nazareno".
hay os lo dejo...























lunes, 11 de octubre de 2010

Concierto en Homenaje a Francisco Antonio Llobregat "Llobre" (I/II)

El pasado día 9, en el teatro Cervantes se celebro un homenaje a Francisco Antonio Llobregat "Llobre", ex-componente de la antigua A.M María Santísima del Mayor Dolor. La cual se reorganizo solo para darle este gran homenaje.
Esta entrada constará de dos partes, esta donde están todas las fotos que hice, y la próxima donde estarán en vídeos todas las marchas que se tocaron en este homenaje.  






Después hubo un descanso donde se entregaron un recuerdo para los familiares y amigos.


Se atrasa el traslado de Nuestra Patrona

La Virgen de Linarejos tenia su salida de San Francisco a su Ermita ayer día 10 a las 6 de la tarde. Pero a causa de las inclemencias meteorológicas han atrasado su salida a mañana día 12 a las 6 de la tarde.
Como bien vamos a ver en la imagen siguiente mañana anuncia lluvia aunque al 60% de que haya, así que hay que esperar a ver si esto cambia para mañana. Esperemos que no llueva y que Nuestra Patrona salga de San Francisco como se merece.

martes, 5 de octubre de 2010

Despedidas de las Imagenes del Cristo de la Buena Muerte y María Magdalena

El pasao día 3 de octubre tuvo lugar en San José la misa de despedida de las imagenes del Cristo de la Buena Muerte y María Magdalena ambas pertenecientes a la Hermandad de las Siete Palabras también llamada "Estudiantes". La imagen del cristo se irá a Guadalen y María Magdalena a Vilches, ambas irán cedidas por la hermandad.

También a causa de la reforma, la Virgen de la Consolación fué trasladada al convento que lleva su nombre. El traslado fue privado, solo los hermanos de la hermandad pudierón verla.












En proximas entradas os mostraremos de que se trata la reforma de San José.

lunes, 4 de octubre de 2010

Ntro Padre Jesús Nazareno cumple 50 Años

Ayer día 3, se produjo una misa por el 50 Aniversario de la llegada de Ntro Padre Jesús Nazareno a Linares. Después de la misa la A.M Ntro Padre Jesús Nazareno de la estación Linares-Baeza hizo un pasacalles desde los juzgados hasta la Iglesia de San Francisco donde hizo un concierto.

Fotos Cedidas por: Semana De Pasión y Gloria (Adrián Robles).

viernes, 1 de octubre de 2010

Nuevo Curso Cofrade 2010/2011

Hola a todos, a partir de hoy viernes día 1 octubre empieza nuestro "Nuevo Curso Cofrade", con el que os informaremos detalladamente de cada una de las noticias que vallan surgiendo en nuestra ciudad como también los certámenes que se produzcan.
Quería dar las gracias a los colaboradores del blog Dani y Cristian que sin ellos este blog no estaría donde esta, y ahora...

 Bienvenidos a nuestro "Nuevo Curso Cofrade"