Semana De Pasión Linarense TV

viernes, 9 de julio de 2010

Posible Salida de una nueva Banda de Cabecera

Posible salida de una banda que ya existió durante 6 años entre el 1998-2004. Se trata de la "Banda de Cabecera del Resucitado" la cual saldrá solo con la sección de percusión igual que la Banda de Cabecera de las Siete Palabras. La banda tendría pensado salir en próximos años con una sección de viento.

Aprovechamos esta entrada para informaros que la Banda de Cabecera de las Siete Palabras podría salir el proximo año ya con una seccíón de viento despues de 2 años solo con la sección de percusión. Ya este año se ha incrementao a 37 el numero de componentes asi que al año que viene podriamos tener una gran banda de cabecera el proximo miercoles santo.
Tambien hemos podido saber que la hermandad de la oración en el huerto quiere reorganizar su banda de cabecera pero no sabe para cuando ni como. Desde este blog queremos dar apoyo a todos etos proyectos que haran de nuestra semana santa una semana santa mas grande.

6 comentarios:

  1. Puedo decirte que la Hdad. de la Resurrección y Amor no esta pensando el volver a fundar la banda de Cabecera puesto que como hermano, esto mismo se lo pregunte yo y me respondieron rotundamente que no, un un proyedto fallido y la Hdad. no quiere volver a pillarse "los dedos" con la creación de esta banda. Por otra parte los instrumentos de la antigua Banda (a la cual pertenecia yo) han sido bendidos por lo cual este rumor es totalmente falso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona ¿pero en que te has basado para escribir esta noticia?¿Quien te a comunicado esto?.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola ami la noticia de lo de la banda de cabecera del resucitado me lo contaron unos amigos mio que les pidieron que se metiera en la banda. También me contaron lo de la oración pero los estudiantes eso me lo ha dicho el que va a ser el director de la banda si meten viento.

    ResponderEliminar
  4. También me lo "confirmó" (Entre comillas) un propietario de un blog. Por que le pregunte si sabia lo de la banda de cabecera del resucitado y me dijo que si.

    ResponderEliminar
  5. ¿Nos podrías comunicar quien es?ya que nosotros como hermanos tambien no se ha decidido hacer nada ni votar por nada y estas cosas no se hacen al tuntun y mas cuando ya la hubo y desapareció.La Hermandad tiene ahora gastos,ahora no esta como para hacerse cargo de una banda de cabercera.¿Porque no preguntas a gente de la Hermandad?en vez de a un propietario de un blog....en fin

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene imágenes o video la banda de cabecera de la columna

    ResponderEliminar