Semana De Pasión Linarense TV

domingo, 19 de junio de 2011

Nuevos faldones de María Stma. de los Dolores

Durante el transcurso de la celebración del Cabildo General de Hermanos del sábado día 11 de junio celebrado en los salones parroquiales de Santa María la Mayor, se procedía por parte de la Junta de Gobierno en funciones, a la presentación de los trabajos de bordado de la faldilla delantera del Paso de Palio. Los responsables de los talleres Bordados Perales se desplazaban hasta Linares para hacer entrega de la misma, que va a quedar expuesta en la Casa de Hermandad hasta el próximo mes de Julio. Los trabajos para la finalización de las faldillas continúan con el bordado de las piezas laterales que tendrán como motivo central el Ave María y la faldilla trasera con el escudo de la ciudad de Linares. Perfecta convinación de bordado con tonos en oro y plata de estas faldillas (que sorprendió a todos los asistente), que una vez queden instaladas bajo los respiraderos, sin duda alguna realzarán en su totalidad el conjunto.




Mi enhorabuena a esta magnifica hermandad que cada año nos sorprenden con algo nuevo.

Información y fotografías extraídas de: Boletín Digital del Rescate 

2 comentarios:

  1. Por favor, FALDONES, las faldillas son las de las mesas con brasero. Duele a la vista que un titular de una noticia tenga un fallo

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que pensé pero al ver que en el boletín digital del rescate ponía faldillas también, pos lo puse igual. Mejor lo cambio y lo pongo como tiene que ser. Lo siento por el fallo.

    ResponderEliminar